Estados Unidos

Presunta "Pirámide extraterrestre" en Marte no es lo que todos querían creer

Lo sentimos

ESTADOS UNIDOS.- Seguramente habrás escuchado sobre los misterios que rodean a las pirámides en México, Egipto y China. Tres zonas arqeuológicas de tres diferentes civilizaciones que nunca llegaron a conocerse y que no obstante, coincidieron al diseñar sus estructuras con una distribución similar si no idéntica.

Muchos creyentes de la vida en otros planetas han tomado el tema con tal obsesión que juran ver pistas de intervención extraterrestre en cada oportunidad que se presenta. Las pirámides por ejemplo, habrían sido construidas por seres de otras galaxias según los defensores de esta teoría, y no sólo aquí en el planeta Tierra, sino en Marte también según especulaciones que surgieron esta semana al publicarse una foto de NASA donde muestran lo que aparenta ser una pirámide en el planeta rojo.

Esta imagen, tomada por el explorador Curiosity en agosto del 2012, fue filtrada en mayo de este año y desde entonces hay ufólogos y usuarios en redes sociales que discuten sobre civilizaciones inteligentes en Marte. Aunque ¡Oh gran decepción! pues según información más reciente, tal pirámide es en realidad una roca de un tamaño no mayor al de una lata de coca cola.

"Es una piedra. Probablemente sea una roca volcánica, como casi todas las rocas que hemos visto en Marte y como muchas rocas volcánicas en la Tierra. Algunas rocas volcánicas en Marte se quiebran y parten en formas puntiagudas y angulares. Ésta parece haberse partido en forma de pirámide, lo cual no es poco común entre las rocas terrestres" explicó el Dr. Jim Bell, principal investigador del programa Mastcam, para esclarecer el mito alrededor de la presunta "pirámide extraterrestre" en Marte. ¡Qué pena! ¿No creen?.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising