San Diego

Anuncian pánel de Warner para Comic-Con

¿Qué es lo que nos tienen preparados?

El día y la hora están dichas, Warner tendrá su conferencia de prensa en Comic-Con de San Diego el sábado 11 de julio de 10:30 am a 12:00 pm en la famosa Hall H, de acuerdo con la información de Sched.

Así que ya sabes, si vas a ir y quieres ver el "sneak peak" que se encuentra en la descripción del pánel, tendrás que madrugar o probablemente quedarte a dormir desde el viernes en la noche para alcanzar un lugar en la conferencia de Warner y DC.

El año pasado, Warner sorprendió con las primeras imágenes de Batman V Superman: Dawn of justice, y hace unos meses lanzó el primer tráiler completo para la película protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

Recordemos que Marvel no estará este año en Comic-Con y Warner tiene que aprovechar para poder ganar este año, tiene que entregarnos algo más que un teaser o el anuncio de una nueva película. Una posibilidad es que dentro de su presentación, reúna a todos los de la liga de la justicia incluyendo a los supuestos dos Green Lanterns que aparecerán en las próximas películas.

Otro comodín que tienen bajo la manga es Suicide Squad, que ha estado sufriendo de varias filtraciones en la red y para bien o para mal hemos visto más de lo que queríamos sobre la película. Quizá estas imágenes estarán ya editadas para un primer tráiler de la película.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising