Fútbol

Copa América 2015| Brasil 1 (3)-(4) 1 Paraguay: Sorpresa guaraní

Brasil ahondó su pésimo momento y quedó fuera de la Copa América

CHILE.- Paraguay dio una sorpresa más en la Copa América y venció por la vía de los penales a uno de los favoritos como Brasil que inició ganando, pero los guaranís empataron y acabaron mereciendo la victoria que se dio con toda justicia.

Apenas iniciando el partido, Brasil impuso condiciones y tomó la ventaja con una gran jugada por derecha de Dani Alves que asistió para la llegada de Robinho que anotó su gol. Los brasileños se vieron bien en la primera mitad con Roberto Firmino y Phillipe Coutinho llevando la manija del encuentro.

Paraguay en la segunda mitad reaccionó fiel a su costumbre y con una mano flagrante de Thiago Silva encontraron el empate con un penal perfectamente cobrado por Derlys González que fue junto a Edgar Benítez de lo mejor del equipo paraguayo.

En los penales, ambos iniciaron anotando con Fernandinho y Osvaldo Martínez. Everton Ribeiro marcó el camino de la desgracia para Brasil. Víctor Cáceres y Raúl Bobadilla no fallaron para los guaranís. Miranda de Brasil los mantenía en el juego. Douglas Costa la voló y le daba la oportunidad a Roque Santa Cruz de terminar todo, pero falló, entonces Coutinho dio una ligera esperanza, pero fue González quien volvió a cobrar magistralmente para terminar todo.

Paraguay enfrentará a Argentina el martes a las 16:30hrs en las semifinales.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising