Fútbol

Amistoso| México 2-2 Costa Rica: Pudo ser peor

México logró empatar un marcador adverso de dos goles

ORLANDO.- México logró levantarse de un 2-0 y acabó empatando 2-2 ante Costa Rica en Orlando, Florida en duelo amistoso rumbo a Copa Oro. Fue un duelo donde la primera mitad, la selección mostró una pésima versión, ya en la parte complementaria les alcanzó para empatar, incluso ganar, pero les anularon de mala forma un gol de Miguel Layún,

Apenas comenzaba el partido, Costa Rica se adelantó con un error grosero de Héctor Moreno en la marca y David Ramírez arrancó y fusiló por en medio de las piernas a Guillermo Ochoa que no pudo cerrarlas a tiempo. Fue justamente Ramírez quien se convirtió en la pesadilla de una defensa desajustada en el primer tiempo.

México seguía haciendo agua en la parte baja, al frente más o menos competían con la movilidad de Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

En la media hora del partido Costa Rica volvió a llegar por la banda y en el centro lamentablemente Miguel Layún hizo un autogol que ahondaba en la crisis de la selección.

Para la parte complementaria con la entrada de José Vázquez y Carlos Esquivel se equilibró el partido y México fue un vendaval, logró descontar con un error de Costa Rica, Giovani Dos Santos no perdonó el rebote y cruzó a un muy precario arquero como Esteban Alvarado.

México empató antes de los primeros quince minutos del segundo tiempo con un gran centro de Carlos Esquivel que remató de cabeza perfectamente el "Chicharito" para hacer su gol número 40 en selección.

Ya con varias modificaciones, el partido se cayó y se consumó en un empate que sigue dejando muchas dudas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising