TV

Jurassic World aplasta a Ted 2 en la taquilla

Inside Out continúa en segundo lugar

ESTADOS UNIDOS.-Seth MacFarlane debería dejar de hacer películas. O por lo menos, concentrarse en algo más durante un rato, porque ha tenido su segundo 'flop' consecutivo, con el pobre desempeño de Ted 2 este fin de semana en la taquilla.

Sufriendo de malas críticas y no muy buen raiting entre las audiencias, Ted 2 quedó por debajo de las expectativas de los analistas, con solo $32.9 millones de dólares a través de 3,442 salas, casi $15 millones menos de lo esperado, reporta Variety. Son $21 millones menos que la Ted original en su fin de semana debutante.

"Tener esos momentos OMG son más difícil de sacar," dijo Paul Dergarabedian, analista ejecutivo en Rentrak. "La capacidad de asombro" se va" con una secuela, agrega. Y el humor de MacFarlane se puede volver enfadoso una vez que deja de ser original.

Mientras tanto, Jurassic World sigue dominando, con un total de$52.1 millón el fin de semana, para pasar los $500 millones en la taquilla de Estados Unidos, un tan solo dos semanas, un récord (otro más). En total, son $1.24 mil millones a nivel mundial, y no tarda en pasar a Avengers: Era de Ultron si continúa a este ritmo y superará el récord doméstico de Batman: The Dark Knight de $534.8 millones.


Cuando los dinosaurios dominaban al mundo...y ahora la taquilla

Inside Out (Intensa Mente en Latinoamérica) de Disney/Pixar, ya casi alcanzaba a los dinosaurios este fin de semana, con un total de $52.1 millones. Nada mal. Lleva lleva $184.9 millones en la taquilla de EEUU, excelentes críticas y podría ser el mayor éxito de Pixar en años si continúa con fuerza en la taquilla, aunque no logre ser la número 1.

La taquilla de EEUU el fin de semana del 26 al 28 de junio, fue:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising