Estados Unidos

Mercado Whole Foods retira de sus tiendas las nueces de macadamia por posible salmonela

Cuidado si has comprado nueces de esta tienda en los últimos meses


Estados Unidos- El supermercado Whole Foods voluntariamente se encuentra quitando de sus estantes las nueces de macadamia en 12 estados después de posible contaminación por salmonela, anunció esta semana la FDA.

[/p]

La salmonela fue detectada cuando sus nueces pasaron por un test de rutina, aunque no se han reportado personas enfermas. El producto está etiquetado como "Whole Foods Market Raw Macadamia Nuts," y se vendía empaquetado en plástico en porciones de 11 onzas, con fechas de caducidad entre el 19 de marzo del 2016 y 21 de junio del 2016.

Se encontraban en tiendas de los siguientes estados: California, Arizona, Arkansas, Colorado, Hawaii, Kansas, Louisiana, New Mexico, Oklahoma, Texas and Utah. Si por casualidad compraste nueces de macadamia posiblemente contaminadas, tíralas a la basura o llévalas a Whole Foods junto con tu recibo de compra para un reembolso, de acuerdo a un anuncio hecho por la FDA.

Se trata de una bacteria que causa diarrea, fiebre, vómito y dolor abdominal en las personas infectadas. De acuerdo al Centro de Control y Prevención de Enfermedades, esta enfermedad dura usualmente ente 4 y 7 días, y puede ser potencialmente mortal en infantes, adultos mayores con problemas del sistema inmunológico.

Con información de NBC San Diego.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising