Celebridades

Caitlyn Jenner festeja "Gay Pride"

Fue vista en las celebraciones en Nueva York

Caitlyn Jenner luce radiante y su sorpresiva aparición en New York City Pride Event generó sonrisas entre los asistentes.

Dentro de la serie de eventos que se realizan alrededor del desfile Gay Pride Parade en la gran manzana, una fiesta a cargo de Steele Luxury Travel, tuvo la presencia de Caitlyn quien a sus 65 años luce mejor que nunca. Apareció con un vestido blanco que adornaba su sonrisa y saludo a todo aquel que se le acercó.

Jenner ha recibido apoyo dentro del proceso de rehacer su vida e incluso el presidente Barack Obama al decir que se encuentra contento del avance y la apertura que se ha logrado."Todo lo que tienen que hacer es mirar en la portada de este mes de la revista Vanity Fair para ver cómo Estados Unidos es más tolerante de las personas por lo que realmente son" añadió Obama tras decretar el matrimonio entre personas del mismo género.

Durante el evento fue seguida por las cámaras pues además de los paparazzis, todo un equipo la seguía ya que está próximo a estrenarse su reality show y cada suceso en su vida es material para la producción.

Via Celebuzz

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising