Viral

Unisersal Studios de Japón tendrán otra atracción de Resident Evil

¿Podrás enfrentarte contra Némesis?

JAPÓN. Las atracciones de Universal Studios en Japón siempre se han ido a lo grande, y ahora por cuarta ocasión regresa Biohazard: The Real (Biohazard es el nombre japonés para los juegos de Resident Evil). Desafortunadamente, la atracción sólo estará disponible por un tiempo limitado, como ya es costumbre de los estudios.

Las atracciones conmemorativas a Resident Evil, comenzaron desde el 2012 como un evento especial para Halloween y ha continuado hasta este año cambiando características como las armas y los objetivos de la misión que tienes que cumplir. Universal Studios se convierte en una recreación fiel de Raccoon City basada en Resident Evil 2 y 3 principalmente, infestada de zombies, lickers, hunters y hasta el aterrador Némesis, tendrás que probar tus habilidades de supervivencia para escapar de ellos y cumplir con tu objetivo.

A continuación unas imágenes de los Universal Studios en Japón.

La versión de este año parece ser más moderna en cuanto al armamento disponible, así como una especie de equipo para la cabeza nuevo. Mira el spot que hicieron para la atracción que estará abierta desde el 3 de julio hasta el 8 de noviembre.

VIDEO: Biohazard: The Real - tv spot

Vía Kotaku

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising