México

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda

Viajaba el futbolista mexicano Alan Pulido

MUNDO.- Un vuelo que salió desde el Distrito Federal con dirección a París, Francia, vio la necesidad de implementar un aterrizaje forzoso poco antes de llegar a su destino.

El avión de la empresa Aeroméxico aterrizó en Shannon, Irlanda, para evitar un accidente al registrar un incendio en su bodega de carga.

Así lo informó el Twitter oficial de AirLive.net esta mañana, refiriéndose al avión Dreamliner que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 00:22 hrs del lunes, y que planeaba llegar a suelo parisino a las 17:00 hrs.

Según nuevos reportes, el avión se encuentra bajo revisión y para fortuna de todos, ningún pasajero sufrió lesiones.

Entre los 193 personas que viajaban hacia París, se encontró al ex-sacerdote mexicano Alberto Athié, quien abandonó la Arquidiócesis de México en el 2000 para dedicarse a la investigación y denuncia de casos sobre pederastia en el clero.

Aunque también viajaba el futbolista Alan Pulido, quien publicó un video sobre el incidente en Instagram y escribió: "Dios gracias por siempre estar conmigo... Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia, en Irlanda pero todo bien, estamos a salvo... Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie. #diosesgrande".

De momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio ya que Aeroméxico no ha dado declaraciones y el portavoz del aeropuerto receptor no quiso dar más detalles.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising