TV

¿Cuándo veremos el primer clip de Captan America: Civil War?

La siguiente información pudiera contener spoilers sobre otra película de Marvel.

Después de tantos rumores, imágenes filtradas y la confirmación de Spider-Man en Captain: America: Civil War, por fin veremos el primer avance oficial de la película el próximo mes.

Ahora, la siguiente información pudiera ser considerada spoiler de Ant-Man, la próxima película de Marvel en llegar a los cines. De acuerdo con Slashfilm, Ant-Man tiene dos escenas post créditos y una de ellas revela un poco del material de Civil War. Sin revelar qué es lo que contiene esta escena, le preguntaron a Kevin Feige de Marvel si correspondía a la película y él afirmó con la siguiente respuesta: "Sí, esas tomas son material para Civil War".

Feige afirma que la escena llegará después de los créditos de Ant-Man, pero al parecer no todos la verán de la misma manera, será diferente material.

"Sí, la verán. Puede que sean tomas diferentes, puede que sean ángulos diferentes. Alguien lo comparó con la etiqueta de Thor al final de Iron Man 2, el cual era material para la película de Thor, pero lo cortamos ligeramente diferente".

¿Y la otra escena? Tendremos que esperar y averiguarlo cuando Ant-Man llegue a los cines el 17 de julio.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising