Fútbol

VIDEO | "Chicharito" hace comercial con la nueva playera del Real Madrid

¿Continuará con el conjunto español?

MUNDO.- El delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández quien estuviera cedido en el Real Madrid durante la última temporada tuvo un cierre muy bueno de temporada cuando se le dio la oportunidad, y hasta llegó a ser vitoreado por el Santiago Bernabeú, por ello se había puesto a meditación su compra definitiva, pero tras pensarlo con la cabeza fría, todo parece indicar que el mexicano deberá seguir su carrera en otro club.

Los rumores no cesan para uno de los delanteros más deseados de Europa. Sus compañeros del United lo quieren de regreso, los del Madrid de igual forma, así como los aficionados merengues que han mostrado su agrado si se apuesta por él. Pero Hernández quiere jugar y en el Madrid no lo hará como podría merecerlo.

A pesar de que su salida ya es casi un hecho, Hernández alcanzó a grabar un comercial con la nueva playera del conjunto blanco para un patrocinador del medio oriente. Y allí han salido algunos rumores a decir que el "Chicharito" podría continuar, pero si en esas situaciones vamos, cuando Hernández anotó el fin de semana con la selección, el conjunto merengue no hizo alarde del logro como lo hace con todos sus jugadores.

Te dejamos el video:

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising