Otros

Lebron James a la agencia libre de la NBA

Se espera que vuelva a firmar con los Cavs

ESTADOS UNIDOS.- Lebron James entrará en la agencia libre por tercera ocasión en los últimos 6 años. Sin embargo en esta ocasión todo parece indicar que volverá a firmar con los Cleveland Cavaliers. Pero no hizo efectiva la renovación por 21 millones de dólares que estipulaba su contrato en un comienzo.

James fue el mejor jugador de los Cavaliers en la temporada y sigue en un nivel superlativo, tal parece que el 'King' busca a toda costa un título para su equipo, por lo que no se reunirá con otras franquicias y esperará a que los Cavs firmen a otros agentes libres en la mira, ya funge hasta como consejero para reforzar el roster.

Tras el anuncio de Kevin Love de ir a la agencia libre, James antepone lo individual a lo colectivo, pues buscarán convencer a Love de permanecer en la franquicia, y económicamente, los Cavs están confiados de poder volverlo a firmar.

James hace 6 años se convirtió en agente libre y fue al Miami Heat en donde ganó títulos. Regresó en el 2014 en busca de darle gloria a un equipo que había dejado con dolor por su partida.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising