Entretenimiento

VIDEO: Shia LaBeouf rapea freestyle sobre Transformers, sin camisa

Sólo en este video con sus amigos

Como muchos de los actores que empezaron en Disney, Shia LoBeouf se quiere "desligar" de su carrera como actor en la franquicia de Transformers.

Hay un video circulando por internet, donde se ve al actor de 29 años échandose un rap en Dakota del Sur con un pequeño grupo de personas. Una de las personas ahí mencionó a Bumblebee, el autobot que cuidaba de Sam (Shia) en la película. LaBeouf ha aparecido en 3 películas de Transformers desde el 2007, interpretando el papel de Sam Witwicky.

En el video Shia se compara a la leyenda del hip-hop Tupac Shakur, diciendo que es el mejor "haciendo esto" desde que el rapero murió en 1996. Se cree que este video fue grabado antes de que que se lastimara la cabeza en el set de su nueva película American Honey, el 24 de junio.

Dice Vice que ha hecho su debut de rap en forma de un tambaleante video de iPhone. Donde Shia vacila en un freestyle de dos minutos mientras un bonche de

espectadores casi-definitivamente-drogados. Pero tiene razón, es reconfortante saber que mientras nosotros estamos aquí haciendo nuestros deberes, Shia Labeouf está en algún lugar salvaje rapeando sin camisa.[/p][/p]

VIDEO: Shia rapeando freestyle

Con información de IBT y Vice.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising