México

Los becarios de Apple ganan en un mes lo que probablemente ganas tú en un año

La empresa está comprometida con el bienestar de sus colaboradores

La mayoría de los estudiantes han pasado por un proceso en el que tienes que prestar servicio social o trabajar como becario ya sea en tu propia escuela o en algún otro lugar.

Por lo regular esto es parte de los requisitos para poder titularte académicamente y al ser algo que tienes que hacer, debes mentalizarte a que no eres un empleado de la empresa, lo que implica que no tendrás los beneficios de uno. Aunque debes hacer tu mejor trabajo ya que el ser becario o practicante puede abrirte las puertas a ofertas laborales.

En el caso de una de las compañías más importantes a nivel mundial, ser becario puede ser lo que siempre quisiste. Imagínate tener una linda casa en la bahía de California, ver el atardecer sobre el mar todos los días y recibir un sueldo de aproximadamente 109 mil pesos al mes. Esos son los beneficios que puedes obtener al ser becario en Apple.

Apple.com
Apple.com

Durante una entrevista por medio de Business Insider hacia la compañía, aseguraron que lo menos que gana alguien perteneciente a la empresa son $38 dólares la hora, lo que suma al menos $6 mil 700 dólares al mes. Si esto ya te llama la atención, tienes que saber que las horas extras se pagan muy bien.

Te preguntarás porqué pagarle tanto a un becario que probablemente al terminar sus horas se irá de la empresa. A esto Apple respondió que es una oportunidad para que ahorren y puedan invertir en su futuro.

Mientras se cumpla con la confidencialidad principalmente y su trabajo, la empresa está dispuesta a apoyar a sus empleados así sea el personal de limpieza, becario o altos puestos para que su experiencia en Apple sea satisfactoria y sencilla.

Via CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising