TV

David Ayer contrata a terapeuta para el set de Suicide Squad

Ayudará a los actores con su desempeño.

David Ayer es conocido por el realismo que aporta a sus películas, para recordar algunos ejemplos, mencionemos las actuaciones de Denzel Washington y de Ethan Hawke en Training Day, dándoles una de las mejores actuaciones de sus carreras. Otro ejemplo es Fury, del año pasado donde vimos a Shia LeBouf cortándose la cara de una manera increíble.

Parece que Suicide Squad no será la excepción, un terapeuta ha sido enlistado en el set de producción de la película por parte de David Ayer. Tiene la tarea de asistir a los actores a llegar a los límites de la mente humana de una manera segura.

"David Ayer se trata del realismo", dijo Adam Beach a E! News. "Si tu personaje está atormentado, él quiere que te atormentes. Quiere que sea de verdad. Tenemos a un terapeuta a bordo en caso de que te salgas del vagón y de verdad te hagas malvado. Hay un amigo de Ayer que se asegura que siempre estemos cuerdos".

Suicide Squad cuenta con actores excelentes en su trabajo. Jared Leto quien tiene -probablemente el papel más importante- ganó el Oscar como mejor actor de reparto en el 2014 por su papel en Dalla's Buyers Club, Margot Robbie de The Wolf of Wall Street, a Will Smith quien ha estado en numerosos papeles dramáticos, por sólo mencionar algunos. Tendremos que esperar hasta agosto del 2016 para ver qué tan oscura será.

Vía Uproxx Movies

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising