Entretenimiento

Video: Trailer del documental 'Amy' Winehouse, muy pronto en cines

El 3 de julio sale en cines de Estados Unidos.

AMY fue construida a partir de más de 100 entrevistas, pilas de material de archivo, videos caseros y clips de paparazzis. El film desarrolla los matices de lo que fue Amy Winehouse.

Casi un año después de su muerte en el 2011, tras una lucha pública contra la adicción que se convirtió en tabloide, la familia de la cantante y su sello discográfico decidieron que era tiempo de hacer un documental sobre su legado. Con el lanzamiento de "Amy" el viernes, luego de una muy elogiada premiere en el Festival de Cannes en mayo.

"El filme muestra un familiar 'detrás de la música': una niña prodigio de familia disfuncional que de repente encuentra la fama, luego se auto-destruye, potencial frustrado, con ayuda de facilitadores en su círculo de allegados" dice el New York Times.

Hay muchas cosas para hablar sobre este tema pero primero podríamos ver la película que se estrena en cines de Estados Unidos este viernes 3 de julio. Para México todavía no hay fechas.

El director de Amy, Asif Kapadia, también dirigió Senna, un documental sobre brasileño piloto de carreras de Fórmula Uno, Ayrton Senna, que ganó el campeonato F1 tres veces antes de perder la vida a los 34 años.

Antes de ver la película: Aquí un artículo muy interesante sobre el tema: We All Destroyed Amy Winehouse

VIDEO: Trailer documental de AMY

[p]Con información del [url=http://www.nytimes.com/2015/06/30/arts/music/amy-winehouse-documentary-lets-nobody-off-the-hook.html?_r=0]New York Times.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising