Videojuegos

No creerás lo bien que se ve Mario en Unreal Engine 4

Imagina que así se vea la nueva consola de Nintendo.

Como fan de Nintendo, ¿alguna vez quisiste ver a Mario en un juego con gráficos superiores a las de cualquier otro título de la compañía? ¿Incluso mejores que las de un PlayStation 4 o un Xbox One? Ahora podrás verlo con tus propios ojos.

Aunque no es un juego oficial, se trata de una recreación de Mario con la tecnología de la máquina Unreal Engine 4. El Mario que vemos es básicamente el de Super Mario 64 con los mismos movimientos y efectos de sonido, el autor de este pequeño proyecto

es el usuario de YouTube, aryoksini.

VIDEO: Mario corriendo en Unreal Engine 4

"Todo lo que se encuentra activo en los entornos fue tomado del marketplace de Unreal, todos las acciones del personaje fueron escritos utilizando solo planos, todas las animaciones fueron creadas desde cero al igual que las texturas del PBR", dice a descripción del video.

Esperemos y Nintendo tome notas, ojalá su nueva consola haga uso del Unreal Engine 4 o por lo menos se vea la mitad de bien que este video. Imagina cómo se verían otros títulos como Zelda, F-Zero, Star Fox, Metroid o Smash Bros con esta tecnología.

Vía Gamespot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising