Tijuana

Disfrutan el desfile literario que nutrió a la Feria del Libro de Tijuana en CECUT

Así fueron los últimos días del FLT

TIJUANA.- Nutrida, variada y atractiva fue la oferta del Centro Cultural Tijuana en el último fin de semana de la XXXIII Feria del Libro de Tijuana, fotografía, temas infantiles y juveniles, talleres artesanales, literarios, cuentacuentos, poesía, lecturas dramatizadas y recorridos sinópticos perfilaron el panorama el pasado sábado y domingo.

De la jornada sabatina destacó la numerosa asistencia a la presentación del libro Desde mi muro de Benito Taibo que, junto a Daniel Salinas Basave, dio una perspectiva de la importancia de las redes sociales.

"Lo mejor que le puede pasar a una red social es transformarse en letra impresa en barquito de papel, dicen que al libro lo mata el internet y no es cierto, son el matrimonio perfecto", dijo Salinas.

Otro hallazgo memorable fue sin duda la presentación del libro El rostro de las letras de Rogelio Cuéllar que, junto al autor, presentaron María Luisa Passarge y Jaime Cháidez Bonilla, la publicación contiene 155 páginas con imágenes realizadas por el fotógrafo durante los últimos 50 años a los más reconocidos escritores de Latinoamérica.

Una de las más vistosas presentaciones fue Fanatic Wars del fotógrafo Marcel Rius, libro homenaje a los aficionados a la saga Star Wars, quienes con una creatividad enorme vistieron disfraces alusivos a la popular saga que iniciara hace 4 décadas el director George Lucas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising