México

Ciudades más caras y baratas para comprar cerveza

México se encuentra en el #7 de los lugares menos costosos

La cerveza es el pan, por así decirse, de cada fiesta, no puede faltar en ninguna reunión o evento, no por nada existe el famoso dicho "La cerveza es la cura para todos los males". Una encuesta publicada por Telegraph realizada a bares y supermercados, reveló los mejores lugares para comprar cerveza a un bajo precio, así como también los lugares más costosos.

Cracovia (Kraków) y Kiev son las ciudades más baratas del mundo para comprar cerveza, el precio de la botella promedio de bares y supermercados, es de £1.07 equivalente a $26.39 pesos mexicanos. Mientras que Hong Kong y Geneva son las más caras, con un precio promedio de £4.08 equivalente a $100.61 pesos mexicanos.

Algunas ciudades europeas y asiáticas resultaron económicas para poder disfrutar de una buena cerveza fría, por ejemplo Belgrado (8), Varsovia (13), Sofá (17) y Budapest (18), Delhi (5), Ho Chi Minh City (6), Bangkok (10), Bali (14) y Manila (15).

Mientras que el precio de la cerveza en bares es: el más caro en Hong Kong a £7.00 equivalente a $172.61 pesos mexicanos y el más barato en Bratislava a £1.43 equivalente a $35.26 pesos mexicanos.

Algunos costos de la cerveza en 25 ciudades

Vía Telegraph

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising