Fútbol

Copa América 2015| Chile 2-1 Perú: ¡Qué partidazo!

Chile y Perú se entregaron en un partidazo donde los peruanos se pueden ir con la cabeza muy en alto

CHILE.- Chile finalmente logró el objetivo y jugará la final de la Copa América siendo la sede del torneo después de vencer 2-1 a Perú. El equipo Chileno fue al frente desde el principio del partido y tuvo las opciones más claras en el primer tiempo, pero al minuto 20 se dio el primer error de Perú con la expulsión Carlos Zambrano en una clara agresión.

Con la superioridad numérica Chile aprovechó y en el minuto 41 Eduardo Vargas hizo el primer gol para su selección tras un tiro de Alexis Sánchez que se estrelló en el palo y el cual el delantero Chileno sólo cruzó para la primera anotación. En el segundo tiempo Perú trató de jugar al contragolpe y Chile bajó su nivel, por lo que al minuto 15 Gary Medel trató cortar un servicio que iba al área pero el defensor Chileno terminó empujando la pelota en su propia meta.

Parecía que el gol de Perú pondría en problemas a Chile, pero tres minutos después del empate Eduardo Vargas de nuevo aprovechó un error en la salida Peruana para tomar el balón y sacar un disparo de fuera del área grande que terminó venciendo a Pedro Gallese. Con esto Chile regresa a una final después de perderla en Argentina 1987 y será la segunda ocasión que la juegue como local.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising