TV

El rol de Black Panther en Captain America: Civil War

¿Por qué Kevin Feige escogió esta película para el debut del personaje?

Muy poco se sabe del rol que tendrá Black Panther en Captain America: Civil War, de hecho, un arte conceptual de Avengers: Age of Ultron sugiere que veríamos las tierras del personaje en esta película cuando llegan a Sudáfrica a detener los planes de Ultron.

En una entrevista con Birth Movies Death, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige habló abiertamente sobre el rol que tendrá Black Panther en Civil War y por qué se esperó hasta esta película para su debut.

"Es un rol en el que T'Challa todavía se encuentra en sus primeras etapas, apenas lo está tomando porque su padre es más viejo. La razón por la cual le hacemos su introducción en Civil War, es porque necesitábamos un tercer partido. Necesitábamos ojos frescos que no estuvieran relacionados con los Avengers y quien tiene un punto de vista totalmente diferente sobre Tony y Steve. Dijimos: 'necesitamos a alguien como Black Panther... ¿por qué no usamos a Black Panther?' Y así se dio el proceso de desarrollo".

Feige explica que tanto Black Panther como su padre saldrá a la superficie por todo el vibranium que fue robado de su nación por parte de Ultron y sus pequeños robots.

"Creo que T'Challa y su padre están diciendo: 'Un montón de vibranium acaba de salir de aquí y causó una gran cantidad de estragos. Tal vez ya no podemos quedarnos detrás de estas fronteras, tal vez debamos asomar nuestras cabezas e intentar formar parte del resto del mundo, mientras protegemos a nuestra gente al mismo tiempo'. Así es como lo conoceremos en Civil War".

Quizá ya había algo de eso grabado que estaba intencionado salir en Age of Ultron, quizá se trate de la escena que veremos en Civil War que no llegó a Age of Ultron que el mismo Feige comentó el mes pasado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising