TV

Remake de Back To The Future se hará sobre el cadáver de Robert Zemeckis

Para empezar, ¿quién quiere un remake de la película?

Sabemos que Hollywood le apuesta todo su dinero a los remakes de las películas exitosas, y obviamente ha pensado en hacer uno de una saga tan exitosa y popular como Back To The Future. Hemos estado viendo un gran catálogo del cine de terror de los 80 y 90 regresar al cine en una nueva versión, y aunque no muy exitosas, siguen llegando y llegando y llegando.

Y no hay que culpar tanto a Hollywood, después de todo se trata de un negocio y le van a apostar a lo seguro, claro que de vez en cuando se pueden arriesgar con un proyecto original como la actual Inside Out que está moviendo las emociones de todas las audiencias. Por supuesto que el hecho de que sea de Pixar tiene mucho que ver.

En cuanto a volver a hacer Back To The Future, tendrá que ser sobre el cadáver del director de la trilogía original, Robert Zemeckis... liteal. En una entrevista con The Guardian, Zemeckis reveló que los contratos que hicieron él y el escritor Bob Gale hicieron con Universal y Amblin Entertainment, les dan la decisión final sobre la producción de cualquier otra película relacionada con Back To The Future. Zemeckis no está nada contento con la idea de volver a hacer una nueva versión de su icónica trilogía.

"Eso no puede pasar hasta que Bob y yo estemos muertos. Luego, estoy seguro de que lo harán, a menos que haya una manera que nuestros estados puedan evitarlo. Digo, para mí eso es indignante, especialmente porque es una buena película. Es como decir 'Vamos a hacer el remake de Citizen Kane. ¿A quién le damos el papel de Kane?' ¿Qué tontada? ¿qué locura es esa? ¿Por qué alguien haría eso?"

Concuerdo con Zemeckis, ¿quién quisiera un remake de una excelente película? Pero esto no se trata de gustos personales, sino del negocio que es la industria del cine y Hollywood sabe que ahí hay una mina de oro. Quizá no sea necesario un remake de la película, pudieran hacer una especie de remake/secuela como en el caso de Jurassic World.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising