TV

Revelan primera imagen de Bruce Campbell en Ash vs Evil Dead

Oh, la nostalgia.

Aquí tenemos la primera imagen de Bruce Campbell retomando su glorioso papel como Ash de la trilogía de Evil Dead para la próxima serie de televisión llamada "Ash vs Evil Dead". Como podemos ver en la siguiente imagen, Ash regresa con su clásica camisa azul, pantalones café y claro está, la mano motosierra.

¿Qué es lo que ha estado haciendo nuestro héroe en estos 20 años? "No mucho", dice Campbell a EW. "Era perfectamente feliz haciendo prácticamente nada: diciendo mentiras en un bar por la noche sobre cómo perdió su mano. Entonces, él no es el sujeto que debería estarse enfrentando a esto. Pero... lo es. Es nuestro chico".

Todo indica que Ash será el causante una vez más de que los muertos caminen sobre la Tierra.

"Es el único lo suficientemente estúpido para molestar a esos espíritus", dijo Sam Raimi, quien dirigió el primer episodio. "Pero lo hace, y sigue siendo muy buen peleador de monstruos. Va a estar pateando unos cuantos traseros muertos".

Las dos personas que lo acompañan en la foto, son empleados de la tienda Value Stop, Pablo y Kelly, y estarán ayudando a nuestro héroe a regresar a los muertos a donde pertenecen.

VIDEO: Ash vs Evil Dead Teaser

Vía Entertainment Weekly

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising