Celebridades

VIDEO: Acusan a Alan Pulido de agredir a guardia de seguridad en hotel irlandés

Por supuesto, él lo desmiente

MÉXICO.- El futbolista mexicano, Alan Pulido, fue una de las celebridades que viajó en un avión de Aeroméxico rumbo a París, Francia el pasado lunes. Como ya sabemos, un error en los censores del avión provocó un aterrizaje de emergencia en Irlanda, y todos los pasajeros fueron forzados a pasar una noche en un hotel antes de abordar el segundo vuelo.

Fue sólo por una noche pero el futbolista supuestamente salió a conocer los bares locales y un video publicado por Cancha, habría sido captado a Pulido en presunto estado de ebriedad, tratando de ingresar al cuarto de una mujer que se hospedaba el mismo hotel.

La grabación que hoy circula, supuestamente exhibe al deportista retando al guardia del hotel donde se hospedó con una actitud altiva de quien bebió demasiado:

"Wait mother fucker, ve este pendejo, que me va a buscar en París (risas). ¿Va a llamar a la Policía?" pregunta el hombre que diversos medios dicen identificar como Alan Pulido.

VIDEO: ACUSAN A FUTBOLISTA MEXICANO DE ALTERAR EL ORDEN EN IRLANDA

Por su parte, el jugador niega las acusaciones afirmando que no es la persona que vemos y escuchamos hablar con vocabulario altisonante en el clip mencionado:

"Yo no fui, el video es falso. Simplemente para que estén enterados que no soy yo esa persona, ni siquiera es mi voz, y bueno esa noche yo estaba dormido prácticamente, quiero aclarar porque se estaba recorriendo mucho en redes sociales" aseguró Pulido en entrevista con el portal de Medio tiempo, sólo para después agregar que son muchas las personas que buscan perjudicarlo y que por ello pide a sus fans no creer en todo lo que ven.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising