TV

James Gunn quedó fascinado con Ant-Man

El director de Guardians Of The Galaxy calificó a la película como una maravilla.

James Gunn, director de Guardians Of The Galaxy acudió a la premiere de Ant-Man en Hollywood y tiene muchas cosas buenas que decir al respecto. En su página de Facebook escribió que es una completa maravilla, la mejor película de Marvel desde Iron Man.

"Puede que Ant-Man sea mi película favorita de Marvel desde Iron Man de Jon Favreau (bueno, tal vez excluyendo una película a la cual le soy parcial). Honestamente, la película es una completa maravilla. Fui tan feliz después de verla. Nunca te aburre por ningún segundo, es muy graciosa y cálida. No se ve atrapada en la red de su propio concepto de ciencia ficción como muchas otras películas de estos días, permaneciendo simple y elegante. Es parte del universo de Marvel sin ser gobernada por ese hecho. Paul Rudd es encantador y gracioso y un sorprendente superhéroe moderno natural (dato curioso -Paul debe ser un buen chico, porque él y yo salimos con la misma chica en la universidad y aún así todavía lo quiero). Michael Peña LA DESTROZA, esta película lo convertirá en una gran estrella. Mi vieja amiga Judy Greer (ella fue Deadly Girl para mi Minute Man in The Specials (película) hace muchas lunas) es genial en un pequeño rol. Y Michael Douglas es increíble. Creo que todos los años dirigiendo le han llevado a Peyton Reed a hacer algo tan hábil y ágil y alegre como ésta; hizo un increíble trabajo. Y a pesar de que Edgar Wright dejara Marvel, su espíritu se siente durante todo el proyecto, y no hay duda de que todos le deben una gran deuda de gratitud. Salí del cine muy feliz, Seguido veo películas de gente que quiero que están bien. Es genial amar a una película tanto como a la gente que la hace".

La bendición de James Gunn sólo nos da otra razón más para emocionarnos por la película. Ant-Man llegará este 17 de julio.

VIDEO: Tráiler japonés de Ant-Man con nuevas imágenes

[p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising