Béisbol

Segunda blanqueada consecutiva para los Padres

Tercera derrota al hilo de James Shields; segundo juego seguido sin anotar

SAN DIEGO.- El As de los Padres de San Diego (37-43) tuvo su tercera derrota consecutiva en la blanqueada ante los Marineros de Seattle (36-42). James Shields (7-3) tuvo un trabajo de 6 entradas y 2 tercios con 4 hits recibidos, uno de ellos cuadrangular, 2 carreras limpias y 4 bases por bola otorgadas con 7 ponches.

Segundo juego consecutivo sin lograr hacer una carrera. Ayer apenas lograron hacer un hit y hoy apenas 3. Pero el madero de los carmelitas sigue apagado. El recientemente ascendido Jedd Gyorko junto a Yangervis Solarte y Yonder Alonso fueron los únicos que conectaron imparable.

La situación de Julio no pinta bien para los Padres que ya parece no van a pelear por la división, pero ni el comodín les está quedando cerca.

El juego lo rompió en la sexta entrada Robinson Canó con un bombazo entre el jardín izquierdo y central en solitario. Logró su quinto bambinazo de esta temporada. En el séptimo episodio apareció Canó de nuevo con sencilo productor de una carrera de Brad Miller y casi lograba entrar la segunda, pero una buena jugada en 'home' entre Will Venable y Derek Norris ponchó a Dustin Ackley.

En la octava apareció Austin Jackson con elevado de sacrificio y Nelson Cruz anotó la tercera. Ya en la novena alta Logan Morrison con otro out de sacrificio anotó Mike Zunino. Canó regresó con extrabase que empujó al ex padre Seth Smith. Nelson Cruz puso la cereza en el paste con su jonrón 20 con Canó en base para el 7-0.

Taijuan Walker (7-6) logró la victoria con apenas un hit recibido en 6 entradas completas, logró recetar 7 ponches en un muy buen trabajo en la lomita.

Los Padres pierden esta serie corta ante los Marineros en Petco Park, y ahora irán a San Luis para enfrentar a los Cardenales.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising