Tijuana

Fundación Alianza Civil celebra su séptimo aniversario

Son 104 agrupaciones sin fines de lucro en Tijuana

TIJUANA.-El progreso de la ciudad en materia de ayuda social durante esta administración, ha crecido de forma exponencial gracias a la participación de organismos conformados por ciudadanos, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, en la celebración del séptimo aniversario de la fundación de Alianza Civil.

VIDEO: Aniversario de Alianza Civil

Con el compromiso de asociaciones que velen por la integridad de las personas y los grupos vulnerables, no se dará paso a situaciones que pongan en riesgo la estabilidad de los tijuanenses, por lo que es importante estrechar el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos organizados, refrendó Astiazarán Orcí en su intervención.

"Alianza Civil aglutina a 104 agrupaciones sin fines de lucro, cuyo único ideal es proteger, cuidar y unir a Tijuana de cualquier eventualidad; grupos civiles como éste, exigen a los gobiernos ser congruentes con el discurso y las acciones, aportación que hemos aceptado y con la que trabajamos a diario para formar un gobierno más sólido", dijo el primer edil.

En tanto, el presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval Franco, agradeció el interés de los tres niveles de gobierno por sumarse a los esfuerzos de la organización que encabeza, con resultados palpables que sólo la unión entre el gobierno y la gente pueden lograr.

"Felicito a la administración del doctor Astiazarán porque a unos días de celebrar un aniversario más de la ciudad, los tijuanenses estamos dispuestos a protegerla junto con nuestras autoridades, a luchar unidos contra la delincuencia, la inseguridad o ante cualquier manifestación que amedrente a las familias", destacó.

Alianza Civil está compuesta por más de 100 organizaciones públicas y privadas, entre ellas, miembros y aliados de diversas fuerzas empresariales, sindicales, religiosas, instituciones educativas, colegios de profesionistas y ciudadanos, que buscan en todo momento el bien de la sociedad.

Al evento acudieron la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García Rincón; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya; y el diputado local, Mario Osuna Jiménez, entre otros.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising