Fútbol

Amistoso| México 0-0 Honduras: #FuerzaChicharito

México perdió a su delantero estrella en un amistoso que no tuvo nada de rescatable

HOUSTON.- Un empate sin goles fue lo que dejó el partido amistoso de preparación rumbo a la Copa Oro 2015 entre México y Honduras en un partido donde el trámite fue igualado, luego un periodo de gran juego de México, y en el segundo tiempo Honduras estuvo más cercano a ganarlo, pero al final México mereció la victoria.

La mala noticia fue la lesión de Javier "Chicharito" Hernández quien en las primeras versiones ha trascendido una fractura de clavícula perdiéndose así la Copa Oro. La lesión fue luego de una mala caída peleando el balón por la banda.

México y Honduras comenzaron un partido con mucha pelea en la mitad de la cancha, la labor de José "Gallito" Vázquez fue vital para ganar la partida en el primer tiempo, Héctor Herrera y Andrés Guardado lamentablemente no pudieron lucir tanto.

En la ofensiva, Carlos Esquivel no estuvo en la frecuencia y se vio opacado por el gran partido en el primer tiempo que ofrecieron tanto Carlos Vela como Javier Hernández, a esa asociación sólo le faltó el gol, y es una lástima que no vayan a coincidir en el torneo.

La línea de 4 defensores no fue exigida, pero se vio cómodo a Diego Reyes y Francisco Rodríguez en los tiempos y entendiéndose bien entre ellos dos. Por las bandas, tampoco hubo mucho que mencionar, faltó mayor subida de Miguel Layún y Paul Aguilar. Guillermo Ochoa tuvo un día de campo.

Vela puso dos balones en el poste, primero tras un pase de Herrera, el delantero sacó un zurdazo impresionante que pegó en el palo. Y después en un tiro libre la puso muy cerca del ángulo e impactó en la madera.

"Chicharito" también tuvo dos manos a manos que se complicó en la conducción, pero al final logró resolver muy cerca del portero.

Ya en la parte complementaria vinieron todos los cambios y el partido se deformó completamente, ya sin oportunidades y continúa la preocupación de Herrera que no ha ganado en la previa del torneo.

Honduras jugó con Donis Escobar en el arco; Maynor Figueroa, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Brayan García, Henry Figueroa, Mario Martínez, Alfredo Mejía, Andy Najar, Bryan Acosta y Anthony Lozano. Ya en la parte complementaria entraron jugadores más experimentados que hicieron más competitivo el partido como Wilmer Crisanto, Jorge Claros y Román Castillo, así como Rommel Quioto y Carlos Disqua.

México por su lado entró Oribe Peralta en la lesión por Hernández, así como Giovani Dos Santos, Jesús Corona y Jonathan Dos Santos y Yasser Corona junto a Jesús Dueñas.

Al final hubo conatos de bronca con Layún y Crisanto, así como entre los entrenadores Miguel Herrera y Jorge Luis Pinto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising