Fútbol

Diario Diez de Honduras se burla de la lesión de Javier "Chicharito" Hernández

Las redes sociales han explotado en contra del medio catracho

MÉXICO.- La rivalidad de Honduras hacia México es muy fuerte, generalmente siempre están al pendiente de lo que habla la prensa mexicana, y es que no es para menos. En México se subestima el futbol catracho y a nadie le gusta, sin embargo la portada del diario más importante de aquel país llegó a un nivel no recomendado y que le acarreó muchas críticas cuando en su portada se burló de la lesión de Javier "Chicharito" Hernández.

Cabe recordar que Hernández se fracturó la clavícula y se perderá la Copa Oro, esto causó conmoción en México y gran parte del mundo que sigue los pasos del "Chicharito", pues el futbolista se ha ganado al público siempre a base de esfuerzo.

Los comentarios en redes sociales arremetieron ante el diario hondureño, de hecho varios comentarios vinieron de los propios catrachos que entienden la diferencia del futbol a una lesión seria como la que sufrió el mexicano.

Como parte del contexto, dentro de las noticias importantes del Diario Diez siempre ha aparecido opiniones del periodista mexicano David Faitelson quien en el pasado le tiró al futbol hondureño, parece que el Diario Diez sigue más interesado en crear polémica.

El Diario Diez aclaró mediante un twitter que el titular va dirigido por el juego de la selección. Explicación no aceptada por nadie.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising