Viral

Qué hacer el primer fin de semana de julio en Tijuana y San Diego

El 4 de julio habrá largas filas en la frontera

TIJUANA/SAN DIEGO.- Este fin de semana es especial por ser el primero del mes, pero también es importante resaltar que coincide con un fin de semana largo para nuestros lectores en Estados Unidos.

Siendo fronterizos no podemos ignorar que este sábado se llevarán a cabo algunos eventos en honor al Día de la Independencia estadounidense. Ya sea que te interese asistir a alguno, o por lo menos saber que ahí estarán para evitar el tráfico o las filas del cruce fronterizo, aquí va nuestro listado con opciones para Tijuana y San Diego:

Viernes 03 de julio

CODA

Presentando su gira "Coda sigue aquí 2015", el quinteto de rock en español estará celebrando el 8vo aniversario del Tj Art & Rock Café a la vez que presenta su nuevo disco, "Ciclos", el décimo sexto en 26 años de trayectoria.

Acompáñalos este viernes en El Foro, con Armagedon y Nosis como números de entrada. Boletos a la venta en Taquilla Express, Last Temptation y Tj Art & Rock Café.

    ¿Dónde? El Foro de Tijuana ¿A qué hora? 8 PM Costo: Desde $275 M.N hasta $605 M.N en palco VIP. Más información: Tijuana Eventos

Independence Day at the Border

Vía San Diego Reader.
Vía San Diego Reader.

Porque la comunidad latina fronteriza también tiene derecho a disfrutar del Día de la Independencia de Estados Unidos así como los "gringos" celebran el Cinco de Mayo: Para todos nosotros llega el Independence Day at the Border, una fiesta en San Ysidro con música en vivo, toro mecánico, comida, fuegos artificiales y muchas bebidas. Cabe mencionar que este evento se llevará a cabo el 3 de julio y no el cuatro, para aquellos interesados en asistir.

    ¿Dónde? Cesar Chávez Park ¿A qué hora? De 3 PM a 10 PM Costo: ¡Gratis! Más información: San Diego Events

Sábado 4 de julio

Erotic Cosplay Party

Para todos los amantes del arte erótico y del cosplay, ambos temas se fusionarán para un concurso en la Cúpula del Vampiro. Será una pasarela de disfraces inspirados en personajes anime y videojuegos donde se muestra mucha piel, mismos que serán calificados por jueces como Vikat de las Suicide Girls. El traje más "sexy" ganará dinero, una sesión fotográfica y acceso gratuito a varios eventos en Tijuana.

    ¿Dónde? La Cúpula del Vampiro ¿A qué hora? 9 PM Costo: $70 M.N con cosplay/$100 M.N sin cosplay Más información: Facebook

Kabah y OV7 en Tijuana

Dos de las agrupaciones más representativas de los años 90 llegarán juntos a Tijuana este fin de semana con temas como "Te quiero tanto" y "La calle de las sirenas". Sí, quienes fueran La Onda Vaselina -actual OV7- y Kabah en una gira de reencuentro a 10 años de haberse desintegrado.

    ¿Dónde? Audiorama El Trompo ¿A qué hora? 9 PM Costo: Desde $308 M.N General hasta $1,540 en la zona más exclusiva. Más información: Tijuana Eventos

Big Bay Boom!

En 4 de julio muchos querrán cruzar a San Diego para ver los espectáculos gratuitos que se presentarán en varios puntos del condado: Shelter Island, Harbor Island, Embarcadero, Seaport Village y Coronado sólo por mencionar algunos. Así que reserva la fecha y prepárate en familia para observar "una coreografía impecable" de luces en el cielo.

    ¿Dónde? Centro de San Diego ¿A qué hora? Fuegos artificiales inician a las 9 PM Costo: ¡Gratis! Más información: San Diego Events

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising