Tijuana

Permanece detenida madre que olvidó a su hija en el auto

Su distracción le costó la vida de la menor

Una pequeña de casi dos años de edad, fue olvidada en el carro por su madre Laura Lucía bajo altas temperaturas en Mexicali, Baja California.

El Servicio Médico Forense confirmó que la niña Norma Stephany falleció a causa de una deshidratación, consecuente de las casi diez horas que estuvo encerrada. Tomando en cuenta que en el exterior la temperatura era de 40 grados centígrados, dentro del coche estaba más caliente por lo que se le dificultó respirar a Norma.

El titular de la Subprocuraduría, Javier Amador, comentó que el descuido fue por que la madre andaba con prisa.

El escenario de la tragedia fue el estacionamiento del Parque Industrial Cachanilla, ya que Laura trabaja en Panasonic. Antes de arribar a su jornada laboral, Laura dejó a sus otros dos hijos en la guardería y sugirió que probablemente la menor se había escondido en los asientos.

Al encontrar el cuerpo de la pequeña en el vehículo, una enfermera trato de auxiliarla y la trasladaron rápidamente a la clínica 77 del IMSS pero fue inútil. Actualmente se encuentra la madre bajo custodia preventiva por los cargos de omisión de cuidado de infantes.

Parece sorprendente pero no es el primer caso de padres que son distraídos y ponen en riesgo a sus hijos. Se han presentado otros eventos como incendios, extravío, entre otras cosas a causa de la falta de atención hacia los hijos.

Via Excélsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising