TV

Primer vistazo a Glenn, Maggie y Daryl en sexta temporada de TWD

¿Se desata el caos en Alexandria?

Estamos a una semana de ver el primer avance de la sexta temporada de The Walking Dead en Comic-Con y el futuro con Alexandria, Rick y su grupo en cuanto a la decisión de colaborar con la gente del pueblo o si se apoderan de él de una vez por todas.

Entertainment Weekly publicó imágenes de Glenn, Maggie y Daryl.

Glenn parece estar ya sea amenzando a alguien o en entrenamiento, claramente vemos a otra persona detrás de él que se ve batante tranquilo ante el hecho de que Glenn hizo por lo menos un disparo (el casquillo de la bala se puede ver en la parte superior). Las heridas en su cara pudieran ser las que obtuvo como consecuencia con Nicholas.

Maggie también tiene su arma lista pero su mirada está enfocada hacia otra dirección, como si se percatara de algo que viene del horizonte, ¿una horda de zombies tal vez? Atrás de ella se aprecia una casa en muy buenas condiciones lo que sugiere que sigue en Alexandria.

Por último, está Daryl... No mucho qué decir al respecto, salvo su clásica pose sosteniendo a su tan amada ballesta con aparentes flechas ilimitadas.

Hace una semana se publicó un video con el detrás de las escenas de lo que aparenta ser el primer episodio de la nueva temporada, Michael Cudlitz se encargó de proporcionar el recorrido por el set donde vimos un apasionante beso entre Daryl y Michonne.

VIDEO: Daryl y Michonne se besan en TWD

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising