Fútbol

No es broma: Xolos jugará en cancha azul ante el Athletic de Bilbao

La cancha de Boise, Idaho tiene el pasto sintético de tono azulado

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana jugarán en una cancha de color azul ante el Athletic de Bilbao este 18 de julio en Boise, Idaho como parte de la pretemporada. Esta será la primera ocasión en donde la alfombra verde será cambiada por otro tono de color en la que juegue el equipo fronterizo.

Hace poco se publicó una imagen del Orlando City de la MLS donde le cambiaban el tono al césped del estadio donde justamente jugó la selección mexicana el fin de semana ante Costa Rica, aquella resultó ser una broma.

"Vamos a jugar en una cancha azul", dijo Ignacio Palou ante la mirada atónita de los reporteros que en un principio pensaron que era una broma, "es verdad, la cancha de Boise" usa un pasto sintético azul", sentenció para ser tomado en serio el director deportivo de los Xolos.

El juego será en el Albertsons Stadium este 18 de julio como parte de la fiesta vasca organizada por esa comunidad en Estados Unidos.

Palou recordó con nostalgia el primer juego internacional de los perros aztecas cuando aún jugaba en la Unidad Deportiva de la ciudad con aforo de 6000 personas y cuando se cambiaron al Estadio Caliente vino el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising