San Diego

Los mejores lugares de San Diego para disfrutar fuegos artificiales este 4 de julio

Estos son cinco eventos que puedes disfrutar para celebrar la Independencia

Cada año miles de fuegos artificiales adornan el cielo el 4 de julio y es probable que seas una de esas personas que se proponen ir pero al final no saben en qué lugares, ni a qué hora.

Te compartimos una lista de los cinco mejores lugares para poder apreciar los espectáculos pirotécnicos para celebrar la Independencia de Estados Unidos. La mayoría de los eventos comienzan desde temprano y una ventaja de esto es que te ahorrarás el tráfico de San Diego por la tarde.

1- Big Bay Boom Fireworks Show

El show de pirotecnia más grande se encuentra en la Bahía de San Diego, siendo esta la 15va edición del espectáculo que tiene una duración aproximada de 18 minutos llenos de luces principalmente rojas y azules. Si no puedes asistir y te sientes patriótico en casa, podrás verlo a través de Fox 5 San Diego y KTLA Los Ángeles.

SanDiego.org
SanDiego.org

2- Escondido’s 52nd annual Independence Day Festival and Fireworks

Cientos de familias se han reunido en la celebración de la Independencia en el Grape Day Park's Celebration, presentado por el Centro de Artes de California. Este año se estima que 20,000 personas disfruten de un buen picnic en un evento donde habrá entretenimiento en vivo y actividades para los niños, cerrando claro está con fuegos artificiales.

3- Coronado Independence Day Celebration and Fireworks

El centro de San Diego será una locura con actividades desde muy temprano. Habrá caminatas, shows, un desfile en Orange Avenue y el famoso festival en Spreckels Park. Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:00pm al terminar un concierto de la banda de la comunidad de Coronado y si te quedas atorado en el tráfico puedes escucharlo en la estación 95.5 FM.

Fox 5 San Diego
Fox 5 San Diego

4- Imperial Beach Fireworks

Si hay algo mejor que los picnics, es los picnics a la orilla del mar. Imperial Beach tiene preparada una velada con música de KYXY 96.5 FM para disfrutar del espectáculo pirotécnico. Toma a tus familiares,amigos, tu toalla de playa y disfruta de la brisa de la playa mientras luces llenan el cielo de color.

Captura de pantalla YouTube
Captura de pantalla YouTube

5-Fifth annual Independence Day Festival @ The Border

La Cámara de Comercio de San Ysidro organiza un festival con un ambiente cien por ciento familia donde se exponen 50 vendedores de comida, música en vivo, un show de carros y mucho más. Una excelente opción donde los niños podrán disfrutar de distintos inflables mientras la U.S. Navy Band interpreta algunas canciones en honor a los veteranos.

San Diego Union Tribune
San Diego Union Tribune

Via San Diego Union Tribune [/b]

[url=http://goo.gl/xGlIm]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising