Tijuana

Disfruta el 4 de julio desde Tijuana

Celebra sin necesidad de cruzar la frontera

Mucho se habla de cómo los estadounidenses se han apropiado del 5 de mayo y la celebración de la Independencia del país vecino, es una oportunidad perfecta para que ahora los mexicanos se pongan patriotas.

Para celebrar un "4th of july" necesitas un buen lugar para poder disfrutar de los fuegos artificiales desde México, preparar unas bebidas y decorar todo bicolor. Puede ser tan sencillo como poner un poco de colorante a una piña colada o si te quieres poner creativo haz limonada con moras rojas y azules.

Mom.be
Mom.be

Encontrar algo con la bandera de EU en Tijuana es más fácil de lo que imaginas, basta con ir a alguna boutique o sobre ruedas para que encuentras algún elemento que te sirva para ponerte festivo. Si definitivamente no encuentras alguna playera, simplemente algo blanco, rojo y azul servirá.

Recopilación de Imágenes
Recopilación de Imágenes

Tijuana es una ciudad rodeada por cerros, esto te beneficia, al igual que tener la playa justo a lado de la Bahía de San Diego. En las colonias:

    Altamira, Soler, La Herrera, Cacho Parte Alta y Colinas de Aguacaliente,

Podrás apreciar sin problema el espectacular show de luces de colores sin tener que cruzar la fontera. Si quieres algo más elaborado prepara botanas, un par de toallas y tus opciones son: Playas de Tijuana y Rosarito.

Si todavía te queda duda de que puedes celebrar el 4 de julio como todo un americano, mira este video:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising