Música

Todo lo que necesitas saber sobre el Raztlan 2015

Precios y puntos de venta

TIJUANA.- El cartel oficial de Raztlan 2015 se mostró en junio lleno de nombres como el de la banda británica Steel Pulse, Panteón Rococó, Lumumba, Nonalidece y Martin Campbell entre muchos otros números internacionales de gran nivel.

Aunque esta edición, programada para llevarse a cabo el sábado 18 y domingo 19 de julio en Hipódromo Caliente, promete más que algunas horas de música sin parar, ya que también contará con peleas de Muay Thai, actos circenses y una muestra de la oferta gastronómica regional digna de los comensales fronterizos. De este modo, Raztlan regresa tirando la casa por la ventana a tres años desde su última edición. Los boletos ya están a la venta en distintos puntos de todo Baja California y pueden ser adquiridos por día o en abono con los siguientes precios:

    Un día general $350 M.N 2 días general $600 M.N
    Un día VIP $600 M.N 2 días VIP $1000 M.N

Puedes conseguirlos en:

    Café Sur a Norte Café Praga Last Temptation El Arca La gatita Hotel Pueblo Amigo Horno 320 La Stazione Cirueca elétrica

O en cualquier pizzeria Mama Mia del estado. Puertas abren a las 4:20 PM así que tómenlo en cuenta, ya que iniciará más temprano que los conciertos promedio. Además, aprovechamos para recordarte que el festival será apto para todas las edades.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising