Béisbol

Tijuanense firmado por Grandes Ligas: Jonathan Aranda con los Rays

El parador en corto de 17 años firmó un contrato de desarrollo

El tijuanense Jonathan Aranda se convirtió hoy en el tercer pelotero egresado del proceso de desarrollo de Toros de Tijuana en firmar con un equipo de Grandes Ligas, al ser contratado por Rays de Tampa Bay.

Aranda, un parador en corto de 17 años que apenas el sábado pasado debutó con Toritos de Tijuana en la Liga Norte de México (LNM), fue firmado por el scout Eddie Díaz, quien vio muy de cerca su desarrollo, ya que el "Comandante" lo observó mientras se desempeñaba como manejador de Toros de Tijuana.

El bateador zurdo estuvo en las dos visorías en las que participaron prospectos de Toros; la primera desarrollada en el estadio Gasmart en febrero y la segunda en marzo el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, junto a jóvenes de Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Rojos del Águila de Veracruz.

"Me siento muy bien, motivado y orgulloso de haber dado este gran paso para lo que viene; fue mucho sacrificio, casi un año de trabajo con Toritos, aparte yo practico béisbol desde los tres años y quiero agradecer a todos los que me dedicaron parte de su tiempo para poder ahora dar este paso", comentó emocionado Aranda.

El bateador zurdo viajará mañana a República Dominicana para integrarse a los trabajos de la Academia de Tampa Bay y a la liga de desarrollo.

"Ahora hay que seguir rascándolo para conseguir el siguiente paso que es Grandes Ligas; yo quiero decirles a todos los niños que se pongan la meta para que puedan alcanzar sus sueños; no quiten el dedo del renglón; si de verdad lo quieren ustedes van a poder lograrlo", concluyó.3

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising