TV

Ben Affleck, Henry Cavill y Zack Snyder hablan de Batman V Superman

Revelaron varios spoilers de la trama de la película. Están advertidos.

Hace unas horas se revelaron algunas imágenes oficiales de Batman V Superman: Dawn Of Justice y una en lo particular nos decía algo de la historia entre Batman y Wonder Woman, ahora sabemos que esos rumores son ciertos y los personajes tendrán un romance en la película y no sólo eso. Ben Affleck dijo a Entertainment Weekly que ambos personajes conocen sus secretos.

"Adoro el hecho que escribieron esta escena sexy a la Bond de Thomas Crowne Affair sobre dos personas que están pretendiendo ser otras dos personas diferentes que saben el secreto de cada uno".

Affleck continuó hablando sobre la personalidad de Batman, la cual será más cínica a la que hemos estado acostumbrados a ver en otras películas, llena de furia.

"Se encuentra en el borde de ser tragado por el coraje y la furia que vemos atormentar a este personaje en las otras manifestaciones de ello... Pero este tipo está más abajo de la línea y se ha vuelto muy amargado y cínico".

Este nuevo Batman que vamos a ver, simplemente está harto de todo y será mucho menos amigable con sus enemigos que en otras ocasiones.

El director, Zack Snyder también habló con EW a quienes les confesó haber planeado una escena al final de Man Of Steel que sería la introducción para la inevitable batalla entre Batman y Superman.

"Dije '¿qué tal si al final de la película hacemos una escena donde hay una canasta llena de kriptonita entregada en la vivienda Wayne?' Todos se quedaron como... 'Okaayy'. Una vez que lo dices en voz alta se convierte en un problema porque no puedes echarte para atrás".

Está de más decirlo, pero no cabe duda que la kriptonita será un elemento clave en la película. ¿De qué otra manera Batman le pateará el trasero a Superman?

Por último, Henry Cavill dio unas pequeñas pistas sobre la atmósfera que tendrá la película, que por el tráiler que vimos, ahora el hecho de que Batman será amargado y enojón, podemos inferir que será mucho más oscura a Man Of Steel.

"Me gusta pensar que Man Of Steel era la perspectiva del mundo a través de los ojos de Clark, Kal-El. Viendo hacia al mundo y tratando de existir en él. Batman V Superman es definitivamente más sobre la perspectiva de la humanidad sobre Superman".

Tendremos más información sobre la película la próxima semana cuando Warner tenga su presentación en Comic-Con.

Batman V Superman: Dawn of Justice llegará el 25 de marzo del 2016.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising