Videojuegos

Allison Road mantiene con vida el espíritu de Silent Hills

No es lo mismo, pero se siente muy familiar.

Silent Hills desafortunadamente murió gracias a los problemas que hubo entre Konami y el creador Hideo Kojima. A pesar de varios intentos y peticiones, el proyecto no pudo ser salvado y muchos (incluyendo al director mexicano Guillermo del Toro) quedamos con el corazón hecho pedazos.

Un nuevo juego llamado Allison Road decide darle un tributo al pequeño pero amado teaser que pudimos jugar (aún se puede si lo tienes instalado) sobre P.T. o Silent Hills, como sería revelado poco después.

El juego tiene todas las características de P.T. a simple vista. Inspirado por el teaser de Konami, Allison Road te pone en los zapatos de un sujeto que tiene que explorar una casa y descubrir los acontecimientos sobrenaturales que le ocurren alrededor.

Tienes solo tres días para resolver el acertijo de por qué te sigue la figura fantasmal (Allison, probablemente). Si al tercer día te dan las 3:00 am en el reloj, habrás fallado.

En el gameplay publicado por el canal oficial de Allison Road, vemos otras semejanzas con P.T. además de la estructura del juego, entre ellas la frase "Dad was such a drag", misma que escuchamos en el radio de P.T. Incluso podemos ver el control del PlayStation 3 con la "Y" desaparecida del nombre de SONY.

Silent Hills ha muerto, pero no el espíritu que nos dejó. Aquí está el video del gameplay de Allison Road para que te des una idea de lo que están preparando para su lanzamiento en el 2016.

VIDEO: Allison Road - Pre Alpha Gameplay

Vía Gamespot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising