San Diego

NatGeo te invita al "Nerd Nite" en Comic-Con 2015

Pláticas sobre ciencia y tecnología con premios y alimentos gratuitos

SAN DIEGO.- Aprovechando que la siguiente semana inicia Comic-Con, el staff de National Geographic Channel extiende una invitación para todos aquellos interesados en asistir a un evento, la noche del viernes 10 de julio, llamado "Nerd Nite".

En éste, se presentarán temas sobre historia, ciencia y tecnología, abordados por distintos especialistas iniciando a las 10:30 PM en SILO in Makers Quarter. En total, serán tres pláticas cortas y divertidas que podremos escuchar mientras degustamos alimentos y bebidas gratuitas cortesía de NatGeo y "Juegos Mentales":

"The Science of Jurassic World" impartido por el pateontólogo Trevor Valle, "Shop Class 2.0" por Joan Horvath y Rich Cameron, co-fundadores de Maker Technology Consultancy Nonstriptum LLC y "Dead Life: Making a Living in Taxidermy" del taxidermista Allis Markham.

Para registrarte y asistir, sólo es necesario ingresar a sandiego.nerdnite.com y llenar un breve formato AUNQUE también habrá posibilidad de registrarse el mismo día del evento en la sede ya mencionada. ¿Nos acompañas?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising