Tijuana

Toma protesta mesa directiva de Grupo Unidos por Tijuana

Presidente entrante se comprometió a dialogar con los tres niveles de gobierno para atender temas fundamentales

TIJUANA.-Esta tarde, el alcalde Jorge Astiazarán tomó protesta a la mesa directiva del Grupo Unidos por Tijuana para la gestión 2015-2017, en donde agradeció el esfuerzo de las asociaciones civiles que colaboran con el gobierno para fortalecer las acciones que mejoran a esta frontera en todos los aspectos.

"Tijuana se caracteriza por reunir a personas que se interesan por distintas causas sociales, por este motivo es importante mantener la cooperación en beneficio de todos. Invito a los presentes a que sin importar nuestro partido político o nuestras creencias, trabajemos por el lugar en el que vivimos", manifestó el primer edil durante el evento, realizado en el Hotel Lucerna.

Por su parte, el presidente entrante del Grupo Unidos por Tijuana, Carlos Enrique Jiménez Ruíz, indicó que dicha institución mantendrá un diálogo con los tres niveles de gobierno para atender temas que son fundamentales en el crecimiento del municipio, tales como seguridad pública, prevención al delito, desarrollo urbano y educación.

En la ceremonia también estuvieron presentes el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; los secretarios de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; así como los integrantes de las mesas directivas entrante y saliente, entre otras personalidades.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising