Estados Unidos

Los Ángeles está en alerta máxima tras amenaza de ISIS

El número de agentes incrementará en las calles el 4 de julio

LOS ÁNGELES.- Al parecer, durante este fin de semana feriado, la Policía de Los Ángeles (LAPD) se mantendrá en alerta máxima ante la amenaza de un posible ataque del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS). "Estamos en alerta táctica alta, eso significa que habrá más agentes trabajando" aclaró el jefe policíaco.

El FBI emitió un boletín a Jorge Villegas, subjefe del LAPD, donde se advertía que algo podría suceder durante la celebración del Día de la Independencia. Así mismo, el número de agentes incrementará en las calles, pero no solo por la celebración del 4 de julio, sino debido a la alerta terrorista, los cuales se encontrarán en puntos específicos, como un lugar para disfrutar el espectáculo de los fuegos artificiales o el juego de los Dodgers.

Habrá alrededor de 60 eventos en todo el condado de Los Ángeles del 2 al 5 de julio, el cual reunirá a multitudes. La alerta táctica del LAPD es una de las más altas que se ha tenido en la agencia desde los ataques terroristas en Nueva York.

El director del FBI, James Comey, indica que el Estado Islámico de Irak y Siria, a través de las redes sociales ha intentado reclutar a personas en Estados Unidos que cometan actos violentos en el lugar donde viven y que dichos ataques sean realizados durante el mes sagrado de Ramadán que consta del 18 de junio al 17 de julio.

Vía La Opinión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising