Entretenimiento

Jenni Rivera sigue siendo "La Diva de la Banda"

A casi 3 años de su muerte

LONG BEACH, CALIFORNIA.- Durante un concierto masivo y feria, Jenni Rivera, fue recordada la noche del jueves, demostrando que a pesar de ya no estar presente en vida, continua siendo "La Diva de la Banda".

Las presentaciones de sus hijas Chiquis y Jacquie fueron unas de las más esperadas y emotivas de la noche. "Quiero agradecer a todos ustedes por estar con nosotros celebrando a una gran mujer, mi madre", dijo Chiquis. A pesar de tener algunos tropiezos técnicos, la hija de la intérprete logró conmover al público durante el concierto que duró casi 5 horas. Su hermana hizo lo mismo cantando principalmente en inglés.

Todos los artistas invitados expresaron su alegría por haber sido parte del evento. Los integrantes de la banda Los Recoditos mencionó que "se sentían muy honrados por la invitación", mientras que la cantante mexicoamericana de hip hop Becky G, dijo sentirse como en familia.

Durante el evento también se contaron anécdotas familiares, al inicio del mismo, los hijos y hermanos de Jenni, quién hubiera cumplido 46 años, utilizaron camisetas rojas haciendo alusión al evento Jenni Vive 2015. "Gracias por mantenerla viva. Viva Jenni. Jenni vive" comentó su hermana, Rosie Rivera.

Los Tucanes de Tijuana y Chuy Lizárraga fueron los encargados de cerrar el evento.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising