Estados Unidos

Prófugo de prisión le escribe a su hija prometiendo ir a verla

Le escribió una carta antes de escapar

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Al escapar de prisión, Richard Matt tenía un solo propósito: Volver a ver a su hija. "Siempre te prometí que te vería cuando estuviera afuera," le escribió en una carta.

De acuerdo con The Buffalo News, la hija de Matt recibió la carta tres días después de que su padre hubiera escapado de la Correccional de Clinton en Nueva York, junto con su compañero David Sweat. En la carta no había indicio alguno donde se revelara que Matt planeaba escaparse. CNN reportó que la chica ha cooperado con los investigadores, debido a que Matt se había dado a la fuga con Sweat.

Desafortunadamente para Matt, no le pudo cumplir su promesa a su hija, ya que la policía lo hirió de bala ocasionándole la muerte después de apuntar un rifle a un oficial. Para entonces él y Sweat se habían separado y Matt había estado tomando en exceso después haber irrumpido en una cabaña. De acuerdo con Sweat quién fue capturado esta semana, su compañero no le aguanto el paso lo cual llevo a discusiones e inevitablemente a su separación.

El equipo de operaciones especiales de la policía encontró a Matt la semana pasada, solo, recostado sobre un árbol, sin obedecer órdenes. Una vez que le dispararon, los oficiales podían oler el alcohol en su cuerpo a pies de distancia.

Esta no había sido la primera vez que Matt y su compañero habían escapado. La primera vez cavaron un túnel a través de las tuberías, pero decidieron regresar ya que su ruta de escape llevaba un vecindario muy concurrido.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising