Estados Unidos

Hombre es despedido de su trabajo por quererse casar con su perro

Hizo el anuncio vía Facebook

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y ¿cómo no? Si siempre se alegran de vernos, podemos contarles nuestros secretos, nos brindan cariño y nos hacen sentir bien, la relación perfecta ¿no? Pues eso fue justo lo que Ryan Uhler pensó al querer hacerse el chistoso y comparar el querer casarse con su perro con el matrimonio del mismo sexo, desafortunadamente para él, en su trabajo no pensaron lo mismo.

Uhler, un residente de 32 de Cape Coral en Florida, publicó un mensaje en su muro un día después de que la Suprema Corte de los Estados Unidos aprobara los matrimonios homosexuales en todos los estados.

"¿Por qué es diferente querer casarte con tu perro si lo amas? Espero que hoy podamos enfocarnos en el amor perruno. Amo a mi perro Rocco, y él me ama a mí. Espero que algún día podamos casarnos," podía leerse en el mensaje. El día martes, la empresa donde laboraba, Grace Investment Group, lo despidió de su puesto como especialista de mercado digital.

En su 'defensa' Uhler le comentó al Huffington Post "que no pensaba que nadie dentro de la compañía supiera usar Facebook" (¡sí, claro!). También comentó que no era su intención ser despectivo y que no tenía problema alguno con la decisión de la Suprema Corte.

Uhler a quién simplemente le "gusta causar revuelo de vez en cuando" se dice neutral ante temas políticos y comentó que debido a su publicación en Facebook fue despedido de su trabajo, ya que la empresa se sentía incomoda con dichas connotaciones de bestialidad.

"No se trataba de eso para nada. Es el hecho de amar a un perro. La gente me ha dicho 'Yo tengo un perro y también haría un chiste al respecto'.

Grace Investment Group no ha confirmado si Uhler fue despedido por su publicación u otra razón, sin embargo el estado de Florida es un 'estado de voluntad', lo que significa que puede despedir a sus empleados sin motivo ni notificación.

Por último, Uhler quién está casado mencionó que no quiere que nadie cometa el mismo error que él, al poner ese tipo de comentarios en la red social.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising