Fútbol

OFICIAL| Alan Pulido cumple su sueño y firma con el Olympiacos de Grecia

El futbolista ya fue anunciado por el club griego

GRECIA.- Y al final no fueron las Chivas, el delantero mexicano Alan Pulido seguirá con su sueño de seguir en Europa con el más grande de Grecia, el Olympiacos que anunció de forma oficial el fichaje del futbolista mexicano luego de un de estar cerca de él.

El equipo griego lo quería desde el término del mundial de Brasil 2014, pero la situación contractual de Pulido no le permitió emigrar, pero su perseverancia y sueños le motivaron a luchar por lo que él cree justo, cabe mencionar que el conflicto de contratos aún sigue en espera del TAS, que es el organismo de resoluciones de este tipo de disputas.

Por medio de Twitter fue el anuncio del Olympiacos.

Pulido pudo volver a jugar este año con el Levadiakos donde anotó un gol, pero su equipo descendió a la segunda división. Ahora recibe la oportunidad con un club con estabilidad, aunque con la crisis griega, habrá que ver como se desarrolla en el futbol, y es que los deportes profesionales en el país helénico se encuentra suspendidos.

El mexicano jugará a lado de futbolista de clase mundial como Ibrahim Afellay, Konstantinos Mitroglu, Felipe Santana y Franco Jara.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising