Box

Julio César Chávez y Mario "Azabache" Martínez revivirán viejas glorias hoy por la noche

Volverán a pelear en una exhibición en Culiacán, Sinaloa.

SINALOA.- El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, se reportó listo para subir al ring una vez más ante un viejo amigo como Mario "Azabache" Martínez con quien disputó un título mundial en los años 80s. Por segundo año consecutivo, Julio César organiza una exhibición de solidaridad comunitaria con función de box.

A sus 52 años, el estado físico del ex campeón mundial mexicano se mantiene de forma envidiable, ni un gramo de grasa extra se asoma a primera vista, aunque él mismo ha aceptado que ya no es para nada lo mismo y además tiene preocupaciones, luego de varias operaciones realizadas, una de ellas en la nariz.

El "Azabache" Martínez con 49 años también accedió a esta función y también se ha mantenido en buena forma. Ambos ex pugilistas se han preparado con cierta seriedad, organizando sparrings y demás. La pelea está pactada para hoy en la noche en el Parque Revolución en Culiacán, Sinaloa.

Se esperan alrededor de 2500 personas para esta magna función en donde podremos revivir aquella gran pelea de 1984 que se dio en Los Ángeles donde el ganador fue Chávez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising