Fútbol

Steven Gerrard ya luce el '8' con el Galaxy: La MLS quiere más figuras

Javier Hernández y Giovani Dos Santos son los grandes objetivos.

LOS ÁNGELES.- El futbolista inglés, Steven Gerrard llegó a Los Ángeles para hacer los exámenes médicos con el Galaxy así poder posar con la playera que tendrá estampado el mítico número 8 en el dorsal para el futbolista franquicia, el más importante en el equipo desde que en su momento estuviera David Beckham.

A pesar de que Landon Donovan y Robbie Keane han sido jugadores que se han ganado un gran lugar en la historia en el equipo angelino, no se puede comparar con el golpe mediático de lo que tuvo en su momento Beckham o ahora Gerrard, pues todo el planeta ha volteado a Los Ángeles para seguir disfrutando la calidad del ex seleccionado inglés.

Gerrard no llega solo a la MLS, lo hace acompañado de alguien que fue su compañero de posición en la selección de inglaterra como Frank Lampard y el italiano Andrea Pirlo que todavía estuvo en la final de la UEFA Champions League con la Juventus como pieza clave. Estos dos últimos irán al New York City Football Club.

Los planes para el Galaxy continúan con la insistencia de convencer al mexicano Giovani Dos Santos de firmar con la galaxia, el Villareal ya aceptó la oferta y ahora todo está en la decisión de Dos Santos que con menos de 30 años marcaría el precedente de que la MLS ya no sólo quiere golpes mediáticos, si no dar el salto a nivel deportivo con jugadores en su apogeo.

Javier "Chicharito" Hernández podría reunirse en Orlando con Kaká y no sólo eso, trasciende que la oferta de la MLS sería histórica para el futbolista mexicano del Manchester United y que estuviera en la última temporada con el Real Madrid. La MLS va enserio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising