Estados Unidos

Denuncian mensajes perturbadores en botellas de agua

"Ayuda, estoy atrapado en la fábrica"

ESTADOS UNIDOS.- Consumidores en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra descubrieron tétricos mensajes al comprar botellas de agua vitaminada de la marca SoBe Life Water en los últimos meses, ya que desde mayo a la fecha, han circulado fotos en redes sociales que denuncian "súplicas de ayuda" impresas en las tapas de estas botellas.

"Help me, trapped in SoBe factory" se lee en algunas, aunque este no es el único mensaje extraño que pudieron encontrar. Algunos usuarios denunciaron leyendas como "Knock 'em dead", "It's not about me" y "Fist Pump" sólo por mencionar algunas.

La denuncia disparó rumores sobre esclavitud o maltrato laboral en la compañía de SoBe Life Water, sin embargo, la empresa aclaró que sólo fue una "mala broma" de algún trabajador y pronto encontraron la forma de manipular el evento a su favor, imprimiendo mensajes más divertidos como "Marry me" y "That's what she said".

Pese al intento, la compañía no logró una respuesta positiva por parte de los consumidores, ya que seguían preocupados por los primeros mensajes que SoBe nunca explicó a fondo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising