San Diego

Programa de MBA en USD en 3er lugar de emprendimiento a nivel mundial

El Financial Times mencionó que la Escuela de Administración de Negocios de San Diego is uno de los mejores lugares donde los graduados pueden crear una compañía nueva

SAN DIEGO.- Por primera vez en la historia de la escuela, la Escuela de Administración de Negocios en la Universidad de San Diego ha sido posicionada como la tercera mejor escuela con un programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA) a nivel mundial por el Financial Times. El ranking incluyo solo 10 escuela, seis de las cuales están ubicadas en Estados Unidos.

Utilizando información obtenida del ranking Global de MBA 2015, el Financial Times utilizó 10 criterios para clasificar a los mejores programa de MBA para emprendedores nuevos. El ranking consideró el porcentaje de graduados que crearon su propia empresa, el porcentaje de compañías que aun se encontraban funcionando para el final del 2014 así como cual era su fuente principal de ingresos y como la escuela los ayudó a crear la empresa. De todos los alumnos que fueron encuestados, los cuales son graduados de Administración de Negocios Pequeños (SBA), el 34% había creado su propia compañía.

La red de alumnos graduados también jugo un papel muy importante en el ranking. Los SBA formaron el 6.6 del 10% de alumnos involucrados con financiamiento para crear un negocio nuevo.

El ranking por parte de una de las escuela de negocios más preeminentes de mundo coloca al programa MBA de la Escuela de Administración de Negocios casi en la cima de aproximadamente 2,000 programas a nivel mundial.

La Asociación para el Desarrollo de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB en inglés) fue acreditada en 1981, la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de San Diego esta comprometida a desarrollar socialmente a líderes responsables con una perspectiva global a través de una educación e investigación académicamente rigurosa, relevante y con valores.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising